TV

Kelly Clarkson revela lo mal que la trataron cuando salió de 'American Idol'

Durante su programa, Kelly Clarkson reveló lo mal que muchas celebridades la trataron cuando salió de 'American Idol', pero hubo una actriz famosa que la apoyó
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:58

Estados Unidos.- Muchas personas creen que por ser famosos, todo mundo los quiere, su vida es maravillosa, básicamente todo es color de rosa, pero la verdad es que esto está fuera de la realidad.

El portal de noticias Page Six informó que Kelly Clarkson se enfrentó a muchos desafíos cuando inició su carrera después de salir del programa American Idol a principios de la década de los 2000.

Lee también: Divorcio de Kelly Clarkson se complica; su ex le exige cerca de medio millón de dólares

Internet

Durante el programa de la cantante, The Kelly Clarkson Show, este jueves, ella agradeció a la actriz Jennifer Love Hewitt por ser amable con ella cuando estuvo en dicho reality en 2002. Kelly le dijo a Hewitt que tal vez ya no se acordaba, pero ella había sido de las personas más amables que jamás conoció durante su ascenso al estrellato.

Te interesará: En medio de la demanda de divorcio, Kelly Clarkson gana la custodia de sus hijos

La cantante contó que, durante uno de los episodios finales de American Ido, ella estaba en los VMA cuando de repente Jennifer se acercó a ella y le dijo cosas amables, a pesar de que todos se estaban portando mal.

The Kelly Clarkson Show

Clarkson manifestó que la actriz le dijo que el negocio podría ser difícil en algunos momentos, por lo que le recomendaba tener a sus seres queridos cerca. Asimismo, dijo que eso es lo que necesitaba escuchar en ese momento, por lo que le agradeció.

Significó mucho para mí, fuiste tan amable, manifestó.