TV

¡Incursiona en la fantasía! El creador de John Wick planea hacer serie de 'Calabozos y Dragones'

El creador de John Wick planea hacer serie de 'Calabozos y Dragones'; además de que pronto habrá una película
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:02

Estados Unidos. - A finales de este año 2021, Paramount finalmente rodará cinta reboot de  Dungeons & Dragons. Pero según The Hollywood Reporter, Hasbro y eOne están buscando expandir el alcance de la franquicia a la pequeña pantalla también. Una nueva serie de televisión de D&D está actualmente en obras con el guionista de John Wick, Derek Kolstad, escribiendo el guión.

Lee también: Este actor de 'Constantine' revela que habría una segunda parte del filme

El informe no menciona si la serie tendrá algo que ver con la película que llega a los cines en 2022. Pero dada la obsesión actual de Hollywood por lanzar nuevas franquicias a través de múltiples plataformas, parece probable que los dos proyectos ocupen el mismo universo.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley están dirigiendo el reinicio, que recientemente aseguró a La Mujer Maravilla 1984 Chris Pine como su líder. Desafortunadamente, la identidad de su personaje sigue siendo desconocida.

Sean cuales sean los planes de Kolstad, no es el único que elabora su propio lanzamiento de D&D en este momento. THR también señala que eOne está en la búsqueda de otros escritores para "desarrollar varios proyectos" que tienen lugar en el universo Dungeons & Dragons. Pero si esto sólo abarca nuevos programas de televisión sigue siendo un misterio.

Lee también: ¡OMG! Pese a su buen comportamiento, Keanu Reeves no se considera un buen ejemplo a seguir

Además de crear la serie John Wick, Kolstad trabajó recientemente como escritor en The Falcon and the Winter Soldier. El año pasado, co-creó la serie de Quibi Die Hart, protagonizada por Kevin Hart y John Travolta. Kolstad también se adjunta para escribir algunas de las próximas adaptaciones de videojuegos para televisión, incluyendo una serie Hitman de acción en vivo y una serie de anime Splinter Cell.