TV

Christopher Meloni da una sorpresa por su regreso a la serie 'La Ley y el Orden'

Christopher Meloni, quien dio vida a Elliot Stabler, da una sorpresa por su regreso a la serie 'La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales'
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:55

Estados Unidos.- Ayer 15 de enero, Chritopher Meloni dio un pequeño adelanto de su tan esperado regreso en la serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, el cual emocionó a todos los fans de él y de la producción.

Por medio de sus redes sociales, el actor compartió una foto en blanco y negro de él y su compañera de serie Mariska Hargitay, quien le da vida a 'Olivia Benson'.

Lee también: Angelina Jolie está harta de los cuestionamientos por la terapia hormonal de Shiloh

Internet

Para quien ya no lo recuerda, Meloni interpretó a Elliot Stabler de 1999 a 2011. Él comentó junto a su imagen el siguiente texto: "Estamos un poco más cerca". Sus seguidores no pueden esperar ver en pantalla al actor de nuevo en la piel de 'Stabler'.

Te interesará: Jennette McCurdy revela que vivió un verdadero infierno en 'iCarly', serie de Nickelodeon

El regreso del actor se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. En estos días, todos los planes están sujetos a cambios. “Y luego cambian nuevamente. Y nuevamente", escribió en Twitter en agosto de 2020. "Por ahora, no volveremos a presentar Stabler hasta la noche de su estreno en Crimen Organizado. @SVUWritersRoom ha ser ágil este año", dijo