TV

"Nos va a tocar hasta 2038": Galilea Montijo sobre la vacuna de Covid-19

Durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo bromeó junto a sus compañeros sobre cuando les tocará la vacuna de Covid-19. "Nos va a tocar hasta 2938", dijo
TV
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:10

Ciudad de México.- Ayer 13 de enero comenzó la brigada de vacunación contra Covid-19 en México, sin embargo, varios miembros del programa Hoy de Televisa no parecen tener muchas esperanzas de vacunarse.

Durante la transmisión, Paul Stanley hizo unas bromas junto con sus compañeros de trabajo Raul Araiza y Arath de la Torre, quienes dijeron que tal vez irían a vacunarse a Estados Unidos pues por su edad aún les falta para poder adquirirla.

Te interesará: Anahí afirma que una persona la contagió de Covid-19 durante el concierto de RBD

Internet

De la Torre señaló que a él "le toca en junio de 2021", por lo que sus compañeros se burlaron de él, ya que primero se les está poniendo al personal médico y a las personas de la tercera edad y el actor tiene 45 años.

Lee también: Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, da positivo a Covid-19

Si llegan, nene. Estábamos haciendo cuentas y nos va a tocar como hasta 2038”, manifestó Galilea Montijo.

Ayer, de acuerdo con información oficial, llegó a la Ciudad de México un cargamento de 439 mil 725 dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer/ BioNTech. El gobierno indicó que cada semana llegaran 400 mil dosis.