TV

¡Espectacular! Se anuncian cuatro nuevos actores para la nueva temporada de la serie 'Dexter'

Se anuncian cuatro nuevos actores para la nueva temporada de la serie 'Dexter' ; entre los cuales destaca Julia Jones de 'The Mandalorian'
TV
martes, 12 de enero de 2021 · 09:42

Estados Unidos. -  Dexter es una de las series más esperadas del 2021, actualmente se está filmando en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, pero además sorprendieron al anunciar que cuatro actores acaban de ser añadidos al elenco de acuerdo con Deadline.

Junto al amado asesino en serie Michael C. Hall estará Julia Jones, quien interpreta a 'Omera' en The Mandalorian, así como a Alano Miller (Sylvie's Love), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott. Dexter será la segunda serie de Alcott, como también apareció en The Good Lord Bird, que me encantaría terminar de ver si las cosas se ralentizan por aquí.

Lee también: Este famoso actor de Hollywood podría unirse a la novena y última temporada de la serie 'Dexter'

Jones interpretará a 'Angela Bishop', la primera jefa de policía nativa americana en su pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York  mientras que Sequoyah interpretará a su hija adolescente descarada, 'Audrey'. Miller interpretará a 'Logan', un sargento del Departamento de Policía de Iron Lake y el entrenador asistente de lucha libre para la escuela secundaria local.

'Alcott' interpretará a un hombre llamado Randall, con quien Dexter tiene un encuentro significativo. Conociendo a Dexter tan bien como yo, apostaría que las cosas no terminarán bien para Randall, a menos que resulte ser una especie de protegido. 

Lee también: Mario López confiesa que gracias 'Cobra Kai' regresó a 'Salvados por la Campana'; esta es la razón

Antes de formar parte de la tradición de Star Wars con su turno en The Mandalorian, Jones era más conocida por interpretar a Leah Clearwater en las películas de The Twilight Saga y Kohana en la serie de HBO Westworld.