TV

Colaboradora de 'El Gordo y la Flaca' termina en el hospital tras contagiarse de Covid-19

Una de las colaboradoras más longevas de la producción de Univisión 'El Gordo y la Flaca' se infectó con el virus por lo que tuvo que se internada
TV
martes, 12 de enero de 2021 · 11:13

Florida, Estados Unidos.- El programa de Univisión El Gordo y la Flaca es desde hace años uno de los referentes en cuanto a información de espectáculos se refiere.

Raúl de MolinaLili Estefan y sus demás compañeros se han vuelto personajes que acompañan al auditorio en su día a día por lo que la gente les ha tomado cariño.

Lee también: Chyno Miranda, cantante del dueto Chino y Nacho reaparece en silla de ruedas

Recientemente, en el programa se dio una amarga noticia debido a que Martica 'la del café', quien trabajó en la televisora por 29 años, fue internada en días recientes en un hospital luego de contagiarse de Covid-19.

Ayer hablé con su hijo que me dijo que Martica estaba bien, que no estaba en un respirador ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien, dentro de lo que cabe", explicó Raúl. 

Te podría interesar: ¡Más polémica! Julián Gil arremete de nuevo contra Marjorie de Sousa: "Lo quería para ella"

Martica fue la encargada de darle la bienvenida a los invitados al programa desde hace varios años por lo que muchas personalidades la reconocen por su amigable forma de ser y su delicioso café.

Incluso el actor Julián Gil se sumó a las muestras de apoyo a la colaboradora que en 2018 se retiró tras una larga historia en el show. 

Mi querida Marticaaaaa... Mucha fuerza mamita. Te esperamos para uno de tus cafecitos (el mejor de todo Miami). Todo estará bien", escribió.