TV

Sergio Sepúlveda, conductor de 'Venga la Alegría', confirma que se contagió de Covid-19

Sergio Sepúlveda, presentador del programa matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' informó a través de sus redes sociales que se infectó con el virus
TV
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:41

Ciudad de México.- Los contagios dentro de algunas producciones de Televisa y TV Azteca no paran y esta vez será el programa Venga la Alegría el que tendrá una dura baja para las próximas semanas.

A través de una videollamada durante la más reciente emisión del matutino el conductor del espacio, Sergio Sepúlveda, confirmó que se infectó de Covid-19 tras realizarse una prueba antes de grabar un comercial.

Lee también: Usuarios de redes sociales arremeten contra 'Venga la Alegría' por "engañar a la gente"

A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva", explicó.

Te podría interesar: "Nadie nos para": La cena navideña de TV Azteca que generó polémica en las redes sociales

El también productor confesó que desconoce cuando y como fue que contrajo el virus aunque se dijo tranquilo ya que según asegura, siempre se cuidó.

Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuide", explicó.

Cabe recordar que en las pasadas semanas el talento de la televisora del Ajusco fue duramente criticado por participar en una fiesta junto al fundador de la empresa Ricardo Salinas Pliego sin respetar las recomendaciones del gobierno de no hacer reuniones para respetar el distanciamiento social.