TV

Fallecido actor de Televisa "se aparece" en la locación en la que murió hace un año

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie 'Sin Miedo a la Verdad' perdieron la vida al caer de un puente mientras ensayaban una escena
TV
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:08

Ciudad de México.- El 17 de enero de 2020 se reveló que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante las grabaciones de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Poco después de que se destapó la trágica noticia, la cuenta oficial de Twitter de Televisa emitió un comunicado en el que lamentó el terrible hecho.

Lee también: ¡Increíble! Alejandra Ávalos confiesa que tiene contacto con José José a un año de su muerte

Te podría interesar: ¡Terrorifico! Se manifiesta la actividad paranormal de un fantasma en 'Venga la Alegría'

A casi un año de este fatal suceso vecinos de la colonia Agrícola Oriental confesaron para el periódico El Universal que el espíritu del intérprete se aparece en el lugar.

Su fantasma, cuentan las personas que viven cerca de donde se grababa una escena de acción y que terminó en tragedia, deambula por las calles aledañas", se lee en la publicación.

Luego de que su viuda se enteró de estas manifestaciones sobrenaturales acudió al lugar donde dejó flores y una veladora con la esperanza de que su fallecido esposo encuentre descanso.