TV

El cierre de la cuenta de Twitter de Paty Navidad genera polémica en el programa 'Hoy'

La 'censura' en contra de Paty Navidad por parte de Twitter dividió opiniones en el programa 'Hoy' ya que hay quienes consideran que la medida de la red social fue exagerada
TV
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:55

Ciudad de México.- Desde hace algunos días el cierre de la cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad ha sido tema de conversación en redes sociales y espacios de televisión.

El programa Hoy no fue la excepción ya que el caso de la también cantante fue el centro del debate en la emisión matutina de Televisa en donde se dividieron opiniones.

Lee también: Vuelven a cerrar la cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad por difundir 'Fake News'

Galilea Montijo consideró que fue un acierto por parte de los administradores de la red social ya que considera que desinformar ante u tema tan complicado es nocivo.

Twitter está tratando de cuidar la información... una cosa es lo que tú creas y otra es estar malinformando", explicó.

Te podría interesar: ¡No puede ser! Paty Navidad regresa a Twitter, pero con nueva cuenta

Por su parte, hubo quienes se pusieron del lado de la polémica intérprete de La Fea Más Bella como fue el caso de Arath de la Torre que cuestionó el porqué otros contenidos no son prohibidos por la red social. 

¿A poco a los que están opinando de otros temas como el suicidio y los asesinatos, también los censuran?, señaló el también comediante.

Finalmente, Andrea Legarreta consideró que limitar los espacios de difusión a una persona es un atentado contra la libertad de expresión. 

Es un tema delicado, cada quien es libre de pensar lo que quiera", finalizó.