Farándula

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray están confundidos sobre su contagio de Covid-19

La conductora Sofía Rivera Torres reveló que junto su esposo Eduardo Videgaray se ha sometido a pruebas de Covid-19 que han dado diferentes resultados lo que ha generado confusión dentro de su familia
TV
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:35

Ciudad de México.- Hace algunos días se difundió el rumor de que Eduardo Videgaray y su pareja Sofía Rivera Torres se habrían infectado de Covid-19 tras un viaje a Colorado, Estados Unidos.

Días después la presentadora del programa de Imagen TV ¡Qué Importa! aseguró en su cuenta de Instagram que las pruebas que se han realizado han causado confusión entre su familia.

Lee también: Eduardo Videgaray se habría infectado de Covid-19 tras pasar el fin de año en Colorado

Señaló que el martes pasado, tras regresar de su viaje ambos se sometieron a la prueba y resultaron negativo. Sin embargo, el domingo pasado se sometieron a un nuevo examen en el que ella dio negativo pero Eduardo resultó positivo, un día después toda la familia se sometió a un nuevo análisis en el que Videgaray dio negativo y ella resultó infectada.

Te podría interesar: ¿Qué importa? Así se expresa Sofía Rivera Torres de la familia de Eduardo Videgaray

Debido a esto decidió, junto a su esposo no someterse a pruebas de laboratorios privados y mejor acudir a hospitales para tener un diagnóstico más confiable. 

Vamos a empezar a ir directo a hospitales, a lugares más serios para poder hacer estas pruebas, ya nos dimos cuenta que los laboratorios están rebasados de sus capacidades y creo que están cometiendo muchos errores, lo cual pone a muchas personas en riesgo", explicó.

Hasta el momento la pareja se encuentra aislada mientras determinan cual es su situación de salud ya que aún no están 100 por ciento seguros de su situación.