Farándula

El conductor Daniel Bisogno revela la razón de su ausencia en el programa 'Ventaneando'

El conductor Daniel Bisogno dio su versión sobre su ausencia en el programa 'Ventaneando' en las últimas semanas y descartó una suspensión
TV
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- Desde hace ya varias semanas Daniel Bisogno ha estado ausente en el programa Ventaneando (hay que recordar que los programas de diciembre se grabaron desde antes) debido a un par de escándalos en los que ha estado involucrado. 

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, un amigo suyo se habría encontrado al conductor y lo cuestionó sobre el porqué no ha apareció y este le contesto dando un argumento que nadie esperaría.

Lee también: Paty Chapoy alimenta los rumores sobre distanciamiento con Daniel Bisogno con un tuit

¿qué crees que contestó? Que no ha regresado a ‘Ventaneando’ porque  su mamá y sus hermanos están enfermos de covid y que entonces él tiene que estar al tanto de ellos, porque toda la familia está enferma de covid, que por eso dice que no ha regresado a 'Ventaneando'", explicó.

Te podría interesar: Tras sus contantes escándalos el conductor Daniel Bisogno sí volverá a 'Ventaneando'

Carbajal considera muy bajo utilizar la salud de su familia para escudarse del castigo que supuestamente recibió en TV Azteca por sus comentarios en contra de el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani.

Eso no es cierto, no es verdad, no es el tema, cuando tienes un familiar enfermo lo que tienes que hacer es trabajar más porque no sabes lo que se va a necesitar. Hay que trabajar. Justifica su ausencia por su familia, se me hace de muy mal gusto usar la salud de familia para salvarte a ti. No estás yendo porque estás castigado", comentó.

Además de el escándalo con el conductor argentino 'El Muñe' ha generado una serie de polémicas en el pasado por su forma de decir las cosas ya que se enfrentó con un grupo de seguidores de AMLO en redes sociales y también ha tenido roces con artistas como Mon Laferte y Ana Bárbara por la manera en que se ha referido a ellas.