TV

¡Salta a las series en E.U.! Karla Souza aparecerá en un show de televisión junto a Topher Grace

ShLa actriz mexicana Karla Souza aparecerá en un show de televisión en Estados Unidos junto a Topher Grace, del 'Show de los 70'
TV
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:03

Estados Unidos. – Karla Souza participará en una producción de televisión donde compartirá créditos con Thoper Grace, famoso por haber aparecido en la famosa serie El Show de los 70, junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis. El programa se llamará Home Economics y esto es lo que reportó el portal The Wrap, medio que además informa de que irá la serie.

Para Karla Souza esto es un nuevo éxito en Hollywood después de que fue protagonista en How yo Get Away With Murder junto a Viola Davis. Por otro lado, esta serie también será el regreso de Thuper Grace que no ha sido estelar en otro proyecto de la tv desde que terminó su papel como 'Eric Foreman' en That 70’s Show, sin embargo se le recuerda en papeles como Venom en Spiderman 3  y un corto de Netflix.

Dicha serie será producida por ABC y se trata de una serie de comedia que se enfocará en la relación de tres hermanos que han pasado varias cosas en la vida. Es importante señalas, que los episodios estarán basados en la vida del cocreado, escritor y productor ejecutivo, Michael Colton, que tiene la idea con la que Topher dijo que es lo que le hizo volver a los siticoms.

Nunca pensé que haría otro show hasta que leí el guion de Michael Colton y John Aboud. Tanto los personajes que crearon como el ensamble que los interpreta como familia. Tenía que ser parte de eso, dijo

 

Aún no se ha dado una fecha de estreno, además la cadena solo ha ordenado filmar el piloto. Tampoco se sabe cual será el papel exacto que interpretará Karla Souza y Tohper Grace. En el reparto también estarán Caitlin McGee, Jimmy Tatro, Sasheer Zamata, Shiloh Bearman, Jordyn  Curet, Chloe Jo Rountree y JeCobi Swain.