TV

El segundo episodio especial de 'Euphoria' ¡ya tiene fecha de estreno!

Anuncian fecha de estreno del segundo episodio especial de 'Euphoria', la serie de HBO
TV
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:56

Estados Unidos.- Aún no se acaba el 2020 pero varias compañías que se dedican al entretenimiento ya están anunciando sus próximos lanzamientos para el 2021. Uno de ellos es HBO, quien ya tiene lista la segunda sorpresa a todos los seguidores de la serie Euphoria.

El segundo episodio especial de la producción en la que Zendaya es una de las protagonistas, llegará durante enero de 2021, así lo confirmó un miembro del elenco. El anuncio llegó unos días después de que la primera parte se estrenara en la plataforma HBO Max.

HBO

Esta serie es una de las favoritas del público, ya que desde su lanzamiento a mediados de 2019, el drama adolescente supo cómo ganarse el reconocimiento de los críticos. Incluso tanto fue el gusto por esta y por sus actuaciones, que Zendaya se llevó el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática.

El primer episodio especial, el cual se llama Part I: Rue, dejó ver la recaída del personaje de Zendaya, quien se quedó en la estación del tren después de que 'Jules', Hunter Schafer, abordara el transporte y se fuera. De hecho, el propio Hunter anunció desde su Twitter, que Part II: Jules, verá la luz el 24 de enero de 2021.

Más de