TV

Este famoso actor de Hollywood podría unirse a la novena y última temporada de la serie 'Dexter'

Fuentes informan que un famoso actor de Hollywod podría unirse a la novena y última temporada de la famosa serie 'Dexter'
TV
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:07

Estados Unidos. – Desde hace algunos meses se reveló la noticia de que volverá la serie Dexter. Showtime confirmó que está en marcha la nueva temporada de la serie, la cual dejó a los fans no tan contentos por su polémico final, y fue considerado como uno de los peores de la televisión.

Lee también: Por primera vez un álbum en español encabeza la lista de los Billboard el cual es de Bad Bunny

Pero para buena noticia de muchos llegó un momento que podría redimir la serie y darle al personaje interpretado por Michael C. Hall un final que este más a la altura de lo que se esperaba. Para eso podría haber la participación de un famoso actor que esta en conversaciones para ser uno de los protagonistas de la novena y última temporada.

Según una exclusiva que hubo para The Illiminerdi, se trata de John Cusack, el actor que recientemente estuvo en la serie Utopía de Amazon Prime estaría ahora en el reparto de Dexter para interpretar a 'Kurt', un camionero que llega a Oregón donde se quedó la última temporada de la historia.

Lee también: Gloria Estefan rinde tributo a Ron 'Bear' Jones, un conductor de autobús que murió por Covid-19

Si se confirma esta noticia, John Cusack sería en la primera confirmación oficial del reparto, sin contar al Hall, de la novena temporada de la serie y una razón que emociona a los fans.

Fuentes: Fotogramas