TV

Marco Antonio Regil y Galilea Montijo hablan sobre lo difícil que es el 'Teletón 2020'

Marco Antonio Regil y Galilea Montijo, conductores del 'Teletón 2020' hablan sobre lo dificil que es la actual emisión a causa de la pandemia
TV
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:53

Ciudad de México. – Teletón es un proyecto de Fundación Televisa que ya lleva muchos años realizándose, la finalidad es ayudar a niños con capacidades diferentes en sus distintos centros de rehabilitación. No obstante, este 2020 ha supuesto un obstáculo debido a la pandemia que ha azotado al mundo.

Lee también: Pedro Sola habría ido sin pagar la cuenta en una cafetería por escapar de un grupo de fans

Galilea Montijo y Marco Antonio Regil conductores de esta emisión se lamentan por estos cambios y dicen que es terrible no poder abrazar a los niños que van a foro durante este evento de recaudación de fondos. Esto es debido al protocolo de salubridad y hay un acrílico que separa a los niños de los conductores. Algunas partes de la transmisión fueron grabados con anterioridad para que no hubiera aglomeraciones en el foro.

Es durísimo no tener público en el foro, es adaptarse a la vida que nos están poniendo, se siente horrible, pero lo peor es tener a esos niños con acrílico, no poder tocarlos, abrazarlos, ellos esperan este día del año con emoción, contó Galilea Montijo en un receso de la transmisión

Lee también: Dua Lipa ofrece dos actuaciones espectaculares en España y Francia a los cuales agradece en redes

Marco Antonio Regil dijo que lo más fácil para todos habría sido cancelar el evento, pero con ello quitarían la oportunidad a cientos de niños de obtener la ayuda que necesitan. Además, dijo que es esperanzador que gracias a la pandemia, Teletón hizo telerehabilitaciones, con las cuales beneficiaron a más de cien mil pacientes. Ambos conductores, a lado de Héctor Sandarti han estado al frente de la emisión desde las 8:00 hrs que comenzó.

Fuentes: El Universal