TV

Este actor de 'The Big Bang Theory' revela que pudo ser integrante de 'The Office'

Jim Parson, quien fue ampliamente reconocido por su papel compo 'Sheldon Copper' en 'The Big Bang Theory', revela que anteriormente había audicionado para 'The Office'
TV
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:22

Estados Unidos.- The Big Bang Theory se volvió una de las mejores comedias románticas de la televisión tanto en Estados Unidos como en otros países, en gran medida al rol que desempeñó Jim Parsons como 'Sheldon Copper', el irónico y divertido compañero de cuarto del protagonista 'Leonard'.

Este papel no sólo le dio popularidad a Jim Parsons, sino reconocimientos como un Premio Emmy. Aparte de que el personaje de 'Sheldon Copper' impactó tanto a la audiencia que los productores decidieron darle un nuevo aire con la serie Young Sheldon.

Lee también: Por hacerle promoción a 'Venga la Alegría' castigan a colaborador de 'Hoy'

Aunque la historia pudo haber sido completamente distinta, si Jim Parsons hubiera sido aceptado dentro del reparto de otra exitosa serie cómica: The Office. Así lo reveló el histrión en una reciente entrevista.

'Sheldon Copper' en 'The Big Bang Theory'

De acuerdo con lo dicho por Parsons, la idea de una comedia romántica que gira en torno a unos oficinistas le pareció "tonta" y algo que se debería haber hecho antes dentro de la televisión estadounidense, por lo que minimizó su posible participación dentro del programa.

Lee también: Conductores de 'Venga la Alegría' se burlan de sus rivales de Imagen TV y Televisa 

Poco tiempo después, Jim Parsons también audicionó para The Big Bang Theory, obteniendo el rol de 'Sheldon', por lo que se olvidó por completo de The Office. Contra todo pronóstico, esta serie obtuvo un gran éxito e incluso superó en fama a la original, realizada en Gran Bretaña y protagonizada por Ricky Gervais.

'The Office', un éxito dentro de la TV en EU

Sin spoilers, The Office cuenta con nueve temporadas donde se narran las aventuras de 'Michael Scott' (interpretado por Steve Carell) y su equipo de una empresa dedicada a la distribución de papel, todo con altas dosis de humor negro.

Fuente: Fox News