TV

¡Eso duele! Cynthia Rodríguez protagoniza su último accidente del 2020 en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez protagoniza su último accidente del 2020 en 'Venga la Alegría', pues la conductora es famosa por sufrir caídas en vivo
TV
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:13

Ciudad de México. – La conductora Cynthia Rodríguez es de las favoritas del programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, esto gracias a su talento y su enorme belleza, y aunque siempre ha sido muy profesional frente a las cámaras, desde que estaba en La Academia, no se salva de algunos percances.

Y es que Cynthia Rodríguez ha pasado por varias caídas en vivo durante la transmisión del programa, en especial durante este 2020.  Y para despedir uno de los peores años de la historia, la conductora lo hace una vez más.

Fue justo durante la mañana del pasado 30 de diciembre, que la novia de Carlos Rivera terminó de nuevo por los suelos, cuando participaba en una de las dinámicas del programa.


Cynthia estaba por entrar a cuadro cuando sus pies le jugaron chueco, provocando que diera una tremenda caída, situación que ni ella misma se explica. Sin embargo, aseguró que esta será la última caída de este año y promete que el 2021 tendrá más cuidado con esas ya famosas caídas.