TV

¿Habrá despidos? Yordi Rosado ocuparía el lugar del periodista de espectáculo Gustavo Adolfo Infante

El conductor Yordi Rosado ocuparía el lugar del periodista de espectáculo Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión
TV
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:32

Ciudad de México. – Recientemente se escuchó un rumor, el cual cada vez se escucha con más y más fuerza, y es que el conductor Yordi Rosado podría ocupar el espacio de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV.

Según con el youtuber del canal de Arguende Tv, los productores de Imagen Televisión, están en pláticas con Yordi Rosado, pues todo parece indicar que quieren transmitir por su canal el exitoso programa La Última y Nos Vamos.  Según con lo que se dijo en este programa, Yordi estaría los sábados en lugar de El Minuto que Cambió Mi Destino, producción que estuvo a cargo del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Uno de los que se vieron más afectados por la pandemia fue Yordi Rosado con su programa de entrevistas La Última y Nos Vamos, la cual se transmitía por Unicable. La transmisión tenía un buen rating que duró al aire de febrero a agosto del 2020. No obstante, tuvo que salir de transmisiones debido a la crisis económica que enfrentó Televisa.

Fue cuando Yordi Rosado tomó la decisión de cambiar su programa a su propio canal de YouTube, donde La última y Nos Vamos se convirtió en La Entrevista con Yordi Rosado. En dicho programa hubo entrevistas con Celia Lora, Kalimba, Fey, Tatiana, Lidia Ávila, Andrea Legarreta, su viejo amigo Adal Ramones, entre muchas otras, le han dado muy buenos número al canal de Yordi; razón por la cual Imagen estaría interesada en abrirle un espacio en la televisión.

Pero la llegada de Yordi Rosado no afectaría a Gustavo Adolfo Infante, que forma parte de varias producciones de Imagen TV como El minuto que cambió mi destino, Qué chulada, el noticiero de Yuriria Sierra, así como su programa De primera mano. De hecho, hace unos meses, trascendió la noticia de la salida de Gustavo Adolfo Infante del programa matutino Sale el sol, debido a la sobreexposición de la imagen del periodista.