TV

El mini sketch de 'Rick and Morty' que no sabían que se necesitaba para esta Navidad

El mini sketch de la icónica serie de HBO, 'Rick and Morty', es todo lo que se necesita ver para estas épocas navideñas
TV
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:15

Estados Unidos.- Rick & Morty es una de las series favoritas de nuestros tiempos. La producción ha tenido varios episodios de Navidad, pero han lanzado un pequeño capítulo para que la espera por la temporada cinco sea más tranquila.

El clip de 15 minutos, hecho por el animador Richard Plata, muestra a 'Rick' como 'Ebeneezer Scrooge' alistándose para dormir, cuando de repente lo visitan los fantasmas del 'Morty Pasado', 'Morty Presente' y 'Morty Futuro'.

Aunque, hay que decir que la pequeña historia no se detiene en El Cuento de Navidad de los Muppets, pues esta se va volviendo en Los Cazafantasmas para que 'Rick' pueda volver a su cama, sin poder valorar la Navidad.

Dan Harmon, el creador de la serie, conto que, debido al Covid-19, la producción de la nueva entrega está adelantada a la fecha programada. "Todos pensamos que la gente era menos productiva trabajando desde casa, pero claramente este no en el caso", señaló.

Y eso no es todo, pues se confirmó que habrá segunda parte del corto Samurai & Shogun, la cual maravilló a los fans. Para quien no sabe, este es un pequeño anime acerca de la historia de 'Samurai Rick', quien mata a varios 'Ninja Rick' antes de ingresar a su portal.