TV

¿Se va a la competencia? 'El Capi' Pérez amenaza con dejar TV Azteca por esta particular razón

'El Capi' Pérez amenaza con dejar TV Azteca por esta particular razón según lo relevó un famoso YouTuber de espectáculo
TV
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:00

Ciudad de México. – El famoso comediante conocido como El Capi Pérez, estaría en una búsqueda de mejor sueldo en la televisora para la cual trabaja actualmente, o de lo contrario, dejaría TV Azteca para irse a la competencia.

Hay que recordar que el humorista comenzó su carrera muy lejos de lo que es ahora, en Aguascalientes, en un programa llamado Échele Primo. Aunque después de esa emisión musical, los encargados de TV Azteca Aguascalientes le ofrecieron la oportunidad de colaborar en la transmisión de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011.

Después de eso, El Capi obtuvo más fama hasta llegar al programa, Deberían Estar Trabajando, y después por fin llegó a ser parte de los presentadores del matutino Venga la Alegría, tiempo después y gracias al humor que no se paraba en burlarse de los mismos compañeros de Azteca, obtuvo su propio programa llamado La Resolana.

Aunque recientemente estuvo envuelto en la polémica, ya que el comediante se tomó una fotografía a lado de Ricardo Salinas Pliego junto a una fiesta de la empresa que se realizó en plena pandemia.

Y aunque en esa foto agradeció al presidente de Grupo Salinas por dejarle trabajar con ellos, el humorista ahora está en una renegociación de su contrato y está en búsqueda de mejoras salariales. Esto fue lo que según aseguró el youtuber Dael Quiroz, en el canal Argüende TV, donde dijo que el comediante busca que le doblen el sueldo y desea uno de los dos contratos de exclusividad que abrirá TV Azteca.

De negarse a sus peticiones, el conductor de La Resolana aseveró que ya tiene una oferta de la competencia. Supuestamente, el canal Estrella TV, de Estados Unidos, le ofrece un sueldo de varios miles de dólares, un departamento, chofer y un nuevo programa que se emitiría de lunes a viernes en dicha frecuencia.