TV

¡Increíble! HBO renueva la exitosa serie 'His Dark Materials' para su tercera y última temporada

HBO renueva la exitosa serie 'His Dark Materials' para su tercera y última temporada, a continuación se presentarán todos los detalles
TV
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:07

Estados Unidos.  – His Dark Materials es una serie que debutó en televisión en noviembre de 2019 con su primera temporada en HBO y BBC One. Desde entonces, la fantástica historia que sigue las aventuras de 'Lyra Belacqua' cautivó a todos los televidentes amantes de las series.

Pero esto no se queda hasta ahí, sino que el viaje continuó este 2020 con la segunda temporada, en donde se supo cuál fue el destino del personaje encarnado por Dafne Keen, conocida por su personaje en Logan junto a Hugh Jackman, pero lamentablemente todo tiene un final, y es que las productoras asociadas anunciaron que habrá una tercera y última temporada del programa.

Fue justo hace algunas semanas, a mitad de noviembre de este 2020. His Dark Materials lanzó la segunda temporada que actualmente está a punto de llegar a su fin. Pero en esta ocasión, después de que Lyra cruzó el portal que se vio en la primera temporada y después de la muerte de su mejor amiga; Lyra y su daemon, Pan, se encontrarán con 'Will Parry', un joven que se sorprende al ver a la criatura que acompaña a la protagonista.

En el mundo de Will no existen los daemons y tampoco se sabe de la capacidad que tiene el polvo de la materia. No obstante, a medida que pasa el tiempo ellos se dan cuenta que sus historias están mas vinculadas de lo que creen a pesar de venir de distintos lugares, y que el padre de Will es la pieza que explica su relación.

El anuncio de la temporada tres de His Dark Materials comenzó este martes 22 de diciembre por medio del Twitter de la serie. En la publicación se compartió el poster donde se ve a Lyra y a Will sentados en un paisaje montañoso. Según Variety, la última temporada tendrá ocho episodios que serán grabados en el 2021 y aún no tienen una fecha específica.

Llevar a la televisión el trabajo épico, intrincado y culturalmente resonante de Phillip Pullman (creador del libro) ha sido un gran privilegio, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO

Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas… Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra , remató la directiva. Si la costumbre se mantiene, posiblemente veamos la tercera y última temporada de la serie en noviembre del próximo año, como ha sido anteriormente en 2019 y 2020