TV

¡Increíble! Consuelo Duval confiesa que contagió de Covid-19 a este famoso por medio de un beso

¡Increíble! Consuelo Duval confesó haber contagiado de Covid-19 a este famoso a través de un polémico beso que le dio en un programa de Televisa
TV
martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:04

Ciudad de México. – Recientemente se armó un escándalo con la actriz Consuelo Duval y es que gracias al canal de YouTube de Alex Montiel, mejor conocido como el 'Escorpión Dorado', se reveló que Consuelo Duval contagió a Alan Estrada de Covid-19.

Todo esto resulta gracias a que la conductora, de 51 años, le transmitió el virus al jóven actor, de 39 años por medio del beso que le dio después de que salió del exitoso programa de Televisa ¿Quién es la Máscara?

Todo parece indicar que en aquel momento la actriz Consuelo Duval, no tenía conocimiento de que era positiva al virus cuando Alan reveló su identidad y ella cumplió su palabra de besarlo en la boca si salía de la competencia. Alex Montiel que es mejor conocido como Escorpión Dorado, reveló la anécdota después de haber participado en el programa de Las Estrellas.

Por otro lado, la también compartió que, aunque el beso fue ‘de piquito’ muy corto y pequeño y que ella se puso alcohol en los labios, no sabe qué sucedió o si fue a través de la respiración que el virus pudo al organismo del también cantante.