TV

¿Cómo va la recuperación del pastelero Buddy Valastro? Aquí todos los detalles

De acuerdo a una reciente entrevista, la recuperación del pastelero Buddy Valastro va avanzando para bien
TV
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:29

Estados Unidos.- Buddy Valastro es el repostero más famoso del momento gracias a su programa de televisión Cake Boss de TLC, no obstante, en septiembre de este año 2020, sufrió un grave accidente en una de sus manos.

Hace unas semanas, de acuerdo a Entertainment Tonight, Buddy dijo “que nunca podrá volver a hacer pasteles en el futuro. Honestamente, no sé cuánto voy a poder hacer.

INternet

Les puedo asegurar a a todos, nuevamente, que si tengo que hacer un treinta por ciento con la mano izquierda, lo trataré de hacer con todo mi corazón. Simplemente no sé, ya sabes, podría ser como un boxeador que tiene el corazón, pero ya no tiene las herramientas y espero por Dios que ese no es el caso y que solo el tiempo lo dirá.

Lisa, la esposa del pastelero, manifestó en su programa Buddy Valastro: Road to Recovery que el ver a su esposo así era realmente una pesadilla.

Para quien no lo sabe, Valastro se accidentó en un colocador de bolos, pues después de que él intentó soltar el boliche del mecanismo de jaula, su mano derecha se atoró, por lo que la unidad la comprimió.

Para noviembre de este año, Buddy ya había pasado por tres cirugías para intentar recuperar la completa movilidad de su mano, sin embargo, no ha logrado tener éxito.

Recientemente, el pastelero le comentó a E! lo siguiente:

Probablemente voy a necesitar un par de cirugías más y fisioterapia intensa. Dicen que este proceso de curación podría llevar de nueve meses a un año porque volvieron a conectar los nervios y esas cosas simplemente no sabes cómo van a crecer.

 Y añadió:

Creo que están empezando a funcionar, pero no lo sabré hasta que estemos más adelante. Me ha hecho querer hacer más, me está impulsando a mejorar.