TV

Jim Carrey anuncia que ya no interpretará nunca más al presidente electo Joe Biden por esta razón

El actor y comediante estadounidense Jim Carrey anuncia que ya no interpretará nunca más al presidente electo Joe Biden por esta razón
TV
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:58

Estados Unidos. – Jim Carrey estuvo como invitado en el programa de Estados Unidos, Saturday Night Live, donde comenzó con una broma acerca del Covid-19 y en el mismo programa se despidió para siempre del papel de Joe Biden, parodia que realizó durante seis semanas aproximadamente.

En dicho episodio del show, el actor y comediante comenzó con una broma sobre la reciente vacunación del vicepresidente actual Mike Pence.

Esta vacuna es segura e inofensiva, que es exactamente por lo cual Donald Trump se rehúsa a ponérsela dijo el actor Beck Bennet

Bennet interpretó al político y añadió que había sido enviado como un escudo humano del todavía presidente estadounidense. También Maya Rudolph apareció con una interpretación de Kamala Harris, lo que le dio a l personaje de Bennet una cachetada cuando le preguntó qué era lo que estaba haciendo ahí.

Alex Moffat, un integrante del elenco, interpretó al presidente electo, Joe Biden, quien previamente había sido interpretado por estrellas invitadas como Woody Harrelson, Jason Sudeikis y Jim Carrey.

Moffat bromeó sobre el hecho de que muchos actores han interpretado a Biden: “Soy como el Coronel Sanders. Cada que me ves, parezco un tipo diferente”.

Kate Mckinnon también regresó como Rudy Giuliani, que recientemente dio positivo a covid. Pero lo que sorprendió fue que durante la mañana del sábado, el actor de cine y protagonista de películas como La Máscara y Todopoderoso, publicó en su cuenta de Twitter que no sería más el personaje de Joe Biden.

Aunque mi mandato era solo de seis semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente electo de Saturday Night Live, escribió el comediante. 

 

El corto periodo de tiempo que estuvo Jim Carrey en el personaje contrasta con el tiempo que estuvo Alec Baldwin, quien interpretó a Donald Trump durante el mandato del actual presidente.

Además de esto, su interpretación generó opiniones divididas, pues el principal crítico de televisión de THR, Danien Fienberg, dijo después del estreno de la temporada que Carrey había aportado una energía nerviosa a su personificación, que no tiene nada que ver con Biden.