TV

¡Hey, niño de los 90! 'Los Supersónicos' y 'Los Picapiedra' regresan a la televisión mexicana

Una gran noticia para los niños de los 90, y es que 'Los Supersónicos' y 'Los Picapiedra' regresan a la televisión mexicana
TV
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:59

Ciudad de México.- A quienes crecieron con las caricaturas de Los Picapiedra y Los Supersónicos, hay muy buenas noticias, pues ambas regresaran a la televisión abierta mexicana a través del canal Azteca 7, en su barra de programación vespertina.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canal reveló que estas dos producciones se transmitirán de lunes a miércoles, Los Supersónicos estarán en el horario de las 14:30 horas, mientras que Los Picapiedra a las 15:30.

Internet

Este anuncio fue muy bien recibido por su público, además, les agradó más al saber que ambas versiones serán las originales, lo cual quiere decir que el doblaje es el de la década de los 90.

Cabe resaltar que ambas producciones, las cuales las realizó Hanna-Barbera fueron adquiridas por Warner Bros, sin embargo, no han recibido el apoyo que se merecen, pues a la compañía no le interesa hacer un reebot de ellas como con otras, por ejemplo, Scooby Doo.