Farándula

La pareja de este conductor de 'Hoy' le ha dado algunos dolores de cabeza a la producción

La pareja de Lambda García ha hecho algunas escenas de celos al punto de que algunos de sus compañeros han pagado lo platos rotos
TV
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:00

Ciudad de México.- Bien dice el dicho que "la ropa sucia se lava en casa" aunque en el caso de la farándula esto no siempre sucede así. 

Los conflictos entre Lambda García y su novio Luis Javier Duhart no solo afectan su relación sino también a sus compañeros del programa Hoy que han tenido que lidiar con las escenas de celos de este último.

De acuerdo con el periodista Dael Quiroz los conflictos de la pareja han salpicado a algunos de los compañeros de Lambda como Andrea Legarreta Jorge Van Rankin quienes ya le pidieron que trate de mantener sus problemas alejados de su lugar de trabajo.

Ya habló con él Andrea Escalona, Andrea Legarreta hasta el Burro Van Rankin que nunca se quiere meter en chismes, pleitos y mitotes, ya le aconsejaron que por él cuide los modos y las formas de su inestable pareja", explicó el titular de Argüende TV.

Según cuenta el youtuber, los celos de 'Luja' no son infundados ya que su pareja ha sido visto bastante juntito con un alumno del CEA de Televisa. 

Es que últimamente anda muy pegado con un chavito del CEA de Televisa. Yo no sé con qué chavito porque ahorita están suspendidas todas las clases ahí", comentó.

Cabe mencionar que a mediados de este año Lambda inició su romance con Duhart tras una relación con Polo Morín que no terminó de la mejor manera.