TV

¡Tremendas confesiones! Lambda García revela su fantasía con Andrea Escalona en 'Hoy'

Lambda García, reveló en el programa en vivo de 'Hoy' que tuvo un sueño sugerente donde fantaseó con la también conductora Andrea Escalona
TV
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:19

Ciudad de México. – El pasado lunes 30 de noviembre, Lambda García no escapó de la 'ruleta fit', un juego del programa de Televisa, Hoy, donde los conductores deben cumplir retos en esta sección con Diego DiMarco, ahí el actor y ahora conductor hizo una confesión que subió la temperatura.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Los retos del juego que debía hacer García consistían en correr con tacones y en decir con que persona del foro ha tenido una fantasía. Así que el primero de ellos lo cumplió sin ningún inconveniente y corrió por todo el foro con las plataformas, pero después tuvo que contar la fantasía con alguien del programa.

Un día soñé de una forma muy cachonda con ‘La Escalona’, en esta sección de aquí, relató

Pero luego comenzó a dar todavía más detalles sobre su sueño que sorprendió a todos en el foro de Hoy.

Lee también: ¡Lamentable noticia! Fallece 'El Capi' Aguirre, fundador y exintegrante de Los Estrambóticos

 No voy a contar el sueño exactamente, pero a grandes rasgos ella traía una faldita, y estaba ahí en donde se pone el café de repente me decía ‘ay mi amor siéntate y yo me voy a sentar encima de ti y hasta ahí les voy a contar

Al terminar su relato, Andrea Escalona que estaba ahí en el foro, se sonrojo totalmente por las confesiones de su amigo y compañero y entre risas confesó:

Es cierto lo que dice Lambda, me lo dijo al día siguiente

 

Fuentes: TV Notas