TV

¡NOOOO! La serie 'Clarice' no incluirá al legendario 'Hannibal Lecter'

La serie 'Clarice' no incluirá al legendario 'Hannibal Lecter', pero sí a otros personajes interesantes
TV
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:07

Estados Unidos.- Hay una mala noticia para los fanáticos de Silence of the Lambs, la película de 1991 sobre 'Hannibal Lecter', pues todo indica que este personaje interpretado en ese entonces por Anthony Hopkins, no estará en Clarice, la serie que está realizando CBS.

Esta adaptación cinematográfica de Jonathan Demme de la novela con el mismo nombre de Thomas Harris, no tendrá ninguna aparición del icónico personaje debido a problemas de derechos entre MGM y Dino de Laurentis Company, reportó Entertainment Weekly.

Internet

Alex Kurtzman, el productor ejecutivo de la serie, señaló que todavía no entiende "cómo se dividen los derechos. Pero ha sido bastante liberador porque no tenemos ningún interés en escribir sobre Hannibal, no porque no nos gusten las películas o el programa, sino porque lo hizo tan bien".

A pesar de que no se nombrará a dicho personaje, la serie traerá a la mesa a otros papeles importantes que no se mencionaron en la otra serie de NBC, como 'Starling', 'Ardelia Mapp', 'el asesino en serie Buffalo Bill', entre otros.