TV

¿Se cambia de empresa? TV Azteca tendría a uno de los integrantes de la familia Derbez en sus filas

La empresa TV Azteca, quiere a uno de los integrantes de la familia Derbez en sus filas, se trata de este talentoso jóven
TV
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:43

Ciudad de México- Recientemente la revista TV Notas señaló que se enteraron por buenas fuentes que TV Azteca querría y está en pláticas para tener entre sus filas a un integrante de la familia de los Derbez.

Alberto Ciurana, director de contenidos del canal, no tiene en mente un proyecto en específico para uno de los hijos de Eugenio Derbez, pero se ha empeñado en que lo quieren en su canal. Se trata de José Eduardo Derbez, que se ha vuelto últimamente famoso por sus redes sociales, en especial TikTok y por la serie de Amazon Prime Video, De Viaje con los Derbez.

José Eduardo no ha tenido un proyecto concreto con Televisa, empresa para la cual trabaja desde hace muchos años, pero su nombre recientemente ha estado en boca de todos y con más fama también gracias a su canal de YouTube, donde pone en aprietos a varios famosos, pero también a parte de su familia con su particular forma de entrevistar y llevarlos al límite.

Cabe recordar que al igual que su padre, José Eduardo tiene el talento y carisma además de un humor negro que lo ha llevado a tener el cariño y admiración del público. Si esta negociación logra concretarse, José Eduardo Derbez estaría estrenar un nuevo programa en TV Azteca.