TV

¡De no creerse! Preparan una comedia ambientada en la popular serie de zombies 'The Walking Dead'

Scott Gimple, escritor de la popular serie 'The Walking Dead' anunció que ya trabaja en una comedia ambientada en el apocalipsis zombie
TV
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:17

Estados Unidos.- The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y por ello han permanecido 10 años en la pantalla y parece que lo seguirán haciendo por largo tiempo.

Debido al éxito de esta historia se han desprendido algunos spin-offs como Fear the Walking Dead que han tenido buena recepción entre los fans.

Lo que causó sensación entre los seguidores del programa fue que el escritor Scott Gimple anunció que ya está en marcha un proyecto para lanzar una comedia ambientada en el mundo de en el que 'Rick Grimes' y compañía tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie.   

Estamos trabajando en una comedia convencional de The Walking Dead ahora mismo. No nos estamos burlando de nuestro mundo… es más bien una versión humorística del mismo", explicó. 

Aunque se sabe poco de este nuevo plan, existen otras historias alternativas que podrían ver la luz pronto, entre ellas una que estará centrada en los personajes de 'Daryl' y 'Carol' y otra que contará breves historias de otros sobrevivientes.