TV

Carolina Mendoza habla en 'Venga la Alegría' sobre su eliminación de 'Exatlón México'

La clavadista Carolina Mendoza aseguró que no se sentía cómoda en el equipo rojo ya que desde su llegada estaba dividido.
TV
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:43

Ciudad de México.- Carolina Mendoza fue la concursante que tuvo que abandonar Exatlón México este domingo tras caer en el reto de eliminación en el que tuvo que participar debido a que era la integrante con menos puntos en el equipo rojo.

'Sunshine' que tuvo un paso polémico en el reality show de TV Azteca, confesó que debido a que no llegó desde el arranque de la temporada nunca pudo adaptarse a la dinámica de sus compañeros. 

Es muy diferentes llegar desde el día uno, a cuando un equipo ya está consolidado y lleva un ritmo”, explicó.

El problema fue que desde que se integró a la emisión los 'Titanes' ya estaba divididos por lo que, a pesar de que intentó unirse a los demás miembros de su equipo no pudo conseguirlo.

Llegué y habían varios grupos, entonces yo como que no me hallé en ningún grupo, y eso me hizo sentir muy sola e incómoda, nunca me sentí augusto”, señaló.

En los pasados días se había difundido el rumor de que la clavadista había solicitado a la producción la posibilidad de cambiarse al equipo azul debido a la amistad que mantiene con varios de los integrantes de los 'Héroes'.