TV

¡Palabrotas! Daniel Bisogno arremete contra Javier Ceriani y lo insulta en una transmisión en vivo

El conductor del programa de TV Azteca, 'Ventaneando' ,Daniel Bisogno, arremete contra Javier Ceriani y lo insulta en una transmisión en vivo
TV
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:03

Ciudad de México. – La tarde del pasado miércoles 9 de diciembre, el actor Daniel Bisogno arremetió contra Javier Ceriani en plena transmisión del programa Ventaneando de TV Azteca. Pedro Sola se unió a las quejas de Bisogno y dio su apoyo al punto de vista del conductor, pero, por si fuera poco, más tarde aprovechó para hacerlo a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó su postura hacia el comunicador argentino.

Todo esto comenzó cuando los colaboradores de Paty Chapoy, titular del programa de espectáculos, hablaban del nuevo novio de Marjorie de Sousa, (Vicente Uribe) de quién se decía que era casado, pero para desmentir esto, mandó a Ceriani un comunicado, donde confirmaba que era un hombre libre.

Al parecer esto molestó a Daniel Bisogno, porque Javier destapó el romance de la ex de Julián Gil y ahora tenía en su poder el documento que confirmaba que Vicente es divorciado, por eso aseguró que el conductor de Chisme no Like, tenía “Cara de Bruja mal cog…”

Para terminar y dar un remate, Pedro Sola se unió a las declaraciones de Bisogno y comentó que como era posible que el empresario (Novio de Marjorie) mandara su comunicado a Javier Ceriani y no a emisiones de espectáculos más importantes como el medio donde trabaja. Por último, Paty Chapoy, también se lamentó de que la información hubiera circulado primero en otro medio de comunicación, por eso dejó que Daniel Bisogno continuará hablando mal de Javier Ceriani.

Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande

De estas declaraciones, Daniel Bisogno no se arrepiente de haberlas dicho al aire, e incluso las compartió en su Twitter después de que un usuario señalara lo que sucedió en el programa de TV Azteca. De inmediato se llenó de algunos comentarios criticando a Daniel, pues decían que era pura envidia, y otros pocos defendían al conductor.