TV

Juanpa Zurita hace pasar un mal momento a Galilea Montijo por esta controversial razón

El conductor e influencer Juanpa Zurita, hizo pasar un incómodo momento a Galilea Montijo en el programa de Televisa '¿Quién es la Máscara?
TV
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:40

Ciudad de México. -  La conductora de Televisa, Galilea Montijo, está en la memoria de muchos, cuando tuvo una relación sentimental con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, y además algunos más recordaran su compromiso.

Lee también: ¡Terrorifico! Se manifiesta la actividad paranormal de un fantasma en 'Venga la Alegría'

Pero aunque fue una de las relaciones más sonadas en su tiempo, las nuevas generaciones lo desconocen, tal como le paso al YouTuber Juanpa Zurita en el último programa de ¿Quién es la Máscara?

El influencer hizo que Galilea tuviera un momento incómodo frente a las cámaras, además en varias ocasiones le preguntó si conocía al ahora gobernador.

Mientras Galilea quería adivinar quien estaba en la máscara de Zombie, Omar Chaparro dijo que podría ser el Gobernador de Morelos haciendo una clara referencia a su exnovio, a lo que ella contestó "¿Quién es?". 

Todos los conductores comprendieron la indirecta, pero Juanpa no y hasta hizo la 'Temo señal' que el futbolista hacía en los partidos cuando metía un gol e imitó su forma de caminar.

Lee también: ¡Por fin! Se revela nuevo trailer del especial de la aclamada serie de HBO, 'Euphoria'

¿En serio no sabes quién es Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura? dijo Zurita

Ante las risas del público y la incomodidad de Galilea, Carlos Rivera le dijo a Zurita que habían sido novios.

Fui yo el que no sabía…, dijo el influencer quien además remató en redes sociales con un: Neta no puedo creer que Gali no ubicaba a Cuauhtémoc Blanco

 

Fuentes: El Universal