TV

Filtran imágenes de la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en 'Exatlón'

Pato Araujo le pidió matrimonio a Zudikey Rodríguez en 'Exatlón' y ya se filtraron las primeras imágenes de la ceremonia nupcial
TV
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:02

República Dominicana.- Hace unos días los seguidores de Exatlón fueron testigos del momento en el que Pato Araujo pidió matrimonio a Zudikey Rodríguez. En esa ocasión, el conductor Antonio Rosique dejó abierta la posibilidad de que la boda fuera transmitida a través del programa.

Tras varios días los seguidores del programa comenzaron a cuestionarse cuando se efecturía el enlace matrimonial entre ambos deportistas y finalmente sus dudas fueron aclaradas.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Este sábado salieron a la luz algunas imágenes de lo que fue la ceremonia, que se celebró en la locación donde se realizan las grabaciones del reality show de TV Azteca, en República Dominicana.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

En las fotografías se aprecia el detrás de cámaras de la boda donde se puede ver a la feliz pareja junto al mar, mientras pronuncia sus votos frente a los invitados.

De acuerdo con algunos, rumores el casamiento será transmitido el próximo sábado 14 de noviembre a las 18 horas a través de Azteca uno.

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon_