TV

El nieto de esta famosa actriz mexicana participará en telenovela 'Imperio de Mentiras'

La telenovela mexicana 'Imperio de Mentiras' sigue ampliando su elenco y ahora dará la oportunidad al nieto de esta conocida actríz
TV
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:28

Ciudad de México. – La telenovela Imperio de Mentiras ha estado conquistando al público con mexicano con actores ya muy conocidos por el público como Angelique Boyer, Leticia Calderón y Alejandro Camacho. Sin embargo, aún están por ingresar nuevos personajes y también rostros nuevos de actores para demostrar su talento y tener la oportunidad de cautivar a los televidentes mexicanos.

A través de Instagram, la ya conocida actriz mexicana, Carmen Salinas presentó a sus seguidores a su querido nieto Manuel Monge, y se mostró orgullosa al relevar que éste mostraría pronto su talento al participar en la producción de Giselle González.

"Él es mi adorado nieto Manuel Monge. Es muy buen actor. Ha participado como en 6 películas, 10 Rosas de Guadalupe y la magnífica serie Como dice el dicho y primero Dios lo verán en unos capítulos de la magnífica telenovela Imperio de mentiras", escribió con orgullo la actriz.

Manuel Monge es el nieto de Salinas, y lleva ya varios años dedicado a la actuación, son embargo, ahora esta comenzando a incursionar en las telenovelas, y actuará en la telenovela protagonizada por Boyer y Andrés Palacios, Imperio de Mentiras.

El actor también dijo estar agradecido y emocionado con comenzar esta nueva etapa en su carrera. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías del detrás de cámaras de la filmación de dicha telenovela, donde se le puede ver contento junto a los protagonistas desde la playa.

Gracias Dios por un día más de vida. Agradecido infinitamente con Giselle González y Rodrigo Ruiz (director de casting) por esta gran oportunidad. Qué hermoso trabajar con una producción llena de buena energía, grandes artistas y sobre todo grandes seres humanos. No se pierdan Imperio de mentiras.

 Imperio de mentiras se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

 

Fuentes: Publimetro