TV

Steve Carrell salva la Navidad de esta divertida forma en un nuevo comercial donde es 'Santa Claus'

El actor Steve Carrrell aparece en un nuecvo comercial de Navidad donde es 'Snta Claus' y salva la festividad de esta forma
TV
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:52

Estados Unidos. – Ya comenzaron las celebraciones decembrinas a pesar de seguir en el penúltimo mes del año. Por eso no es extraño que ya haya anuncios publicitaros que hacen alusión a la Navidad y ahora Steve Carrell se une a estos adelantos.

Lee también: ¿Qué trae entre manos? Estos son los misteriosos mensajes en las redes de Diego Boneta

El actor protagoniza un comercial donde la situación de contingencia actual no solo afectó la vida cotidiana; también le complicó las cosas a 'Santa Claus' (Steve Carrell) y su equipo de duendes jugueteros. Luego de un año complicado, el barbón del traje rojo les pide a sus ayudantes que piensen en una manera de renovar la experiencia navideña de la gente del mundo pues las cosas materiales no tendrán el mismo impacto tras un año desastroso.

El equipo de duende pasa algunos días pensando en algo innovador. Justo cuando parecían que se quedaban sin ideas, hasta que uno de ellos ve a unos niños jugando en la calle aventándose bolas de nieve. Ahí está el plan: recordarles a las personas el verdadero espíritu navideño a través de acciones cotidianas como la elaboración de la cena, las historias de los abuelos y más.

A pesar de que Santa Claus se muestra reacio a la propuesta diciendo que no funcionará, termina convencido luego de que recibiera una bola de nieve en la cara, provocándole una sonrisa.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

 Este año ha sido más duro que nunca y, sin embargo, todos ustedes encontraron la manera de sobrellevarlo. Nos recordó que no se trata de los juguetes o los adornos, sino de las pequeñas cosas.

Solo quería decir ‘gracias’. Gracias por creer“, dice el Santa Steve al final

La dirección del comercial corrió a cargo del cineasta Craig Gillespie, conocido por su trabajo en I, Tonya (2017).

 

Fuentes: Sopitas