TV

¡La historia continua! HBO y Warner Bros anuncian que lanzarán serie de 'Joker'

HBO y Warner Bros anunciaron recientenmente que lanzarán una serie del 'Joker' la cual narraría los hechos ocurridos después de la película
TV
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:27

Estados Unidos. - HBO es una compañía famosa por producir  las series con mejor calidad como Game of Thrones, y ahora prepara junto con Warner Bros una serie que se desprenderá de la película Joker y transcurriría después de los sucesos vistos en dicho filme.

Lee también: ¿Dónde está Fabrizio De Rossi? Esto es a lo que ahora se dedica el mejor amigo de Jack en 'Titanic'

La película Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix la cual rompió todos los estándares, fue hecha con un relativo bajo presupuesto y rápidamente se convirtió en una película con clasificación R más taquillero del mundo.

Sumado a esto fue elogiada tanto por la crítica especializada como por la audiencia y se convirtió casi de manera inmediata en un clásico del cine moderno. Además, gano prestigiosos premios como el  León de Oro a la mejor película y dos Premios Oscar, uno a mejor banda sonora y otro como mejor actor para Joaquin Phoenix.

Con todo este currículo no es  de extrañarse que se haga una secuela o un spin-off. Pero ahora HBO ha revelado que una serie de Joker se encuentra en camino para HBO Max.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

Al parecer la serie se centrará en ciudad gótica después de los incidentes que pudieron verse en el largometraje; concentrándose en el surgimiento de otros villanos y la posible aparición de Joaquín Phoenix. Además, no se descarta que una versión mayor de 'Bruce Wayne' se haga presente, incluso quizás como Batman, pero aún la trama se encuentra en desarrollo.

 

Fuentes: Napsix