TV

¡Feliz de ser padre! Este colaborador de 'Venga la Alegría' documenta la llegada de su bebé en vivo

Este colaborador del programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría' está feliz de ser padre y por eso documenta la llegada de su bebé durante el programa en vivo
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:38

Ciudad de México. – Recientemente uno de los integrantes del programa de TV Azteca, Venga la Alegría se llenó de felicidad al convertirse en padre, y no solo eso, sino que se presentó a través del programa en vivo el nacimiento del bebé.

Lee también: ¿No está muerta? Esta famosa cantante sale a desmentir su muerte tras una serie de rumores

Se trata de Oskarín, integrante de 'Los Destrampados', quién presentó el parto de su pequeño recién nacido en el programa Venga la Alegría, donde colabora junto a su hermano Joss. El video del nacimiento de Liam, llenó de ternura y buenos comentarios la cuenta oficial de Instagram de la revista matutina con cientos de interacciones.

Fue a través de una cápsula que Oskarín compartió el momento el cual dice que se convirtió en uno de los más importantes de su vida, por esa razón documentó todo el proceso, desde que su pareja preparó la pañalera hasta que conocieron a su primer hijo. 

En dichas imágenes se puede ver al joven payaso junto a su esposa, acompañándola y en las horas previas al parto, tiempo que aprovecharon para expresar que estaban nerviosos pero alegres.

Lee también: ¡OMG! Cara Delevingne se rapa la cabeza ¿sufriría crisis al igual que Britney Spears?

Cuando llegó el momento del alumbramiento, Oskarín y su pareja se trasladaron al hospital donde vivieron la llegada de su pequeñito, un niño sano "gracias a Dios", expresó el conductor del matutino de TV Azteca.

Cabe recordar que hace un mes, Oskarín reveló el género del pequeño con una avioneta, la cual lanzó un humor color azul para confirmar que se trataba de un niño.

 

Fuentes: TV Notas