TV

Estos dos participantes de 'Acapulco Shore' tendrían medio pie fuera del reality; buscan caras nuevas

MTV anunció que iniciarán las audiciones para darle un nuevo aire al reality show; se especula en la salida de Manelyk y Jawy, la pareja más famosa del show
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:17

Ciudad de México.- Acapulco Shore es uno de los realities más famosos y atrevidos de la televisión mexicana, donde varios modelos e influencers han deleitado la pupila tanto de damas como de caballeros. Hasta ahora lleva siete temporadas y 133 episodios a través de la señal de MTV.

Una de las parejas más famosas de este show es la conformada por Manelyk y Jawy, quienes también son unas celebriades en Instagram, con 10.7 y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.

Lee también: Pepe Aguilar dedicaría 'Mexicano hasta los huesos' a Flor Silvestre, su fallecida madre

Pero puede ser que los televidentes ya no se sientan tan a gusto con ellos dentro del show. MTV acaba de anunciar que lanzará una conovocatoria para reclutar a nuevos participantes de cara a la octava temporada.

Aunque juran que la octava será la última temporada, quieren personalidades distintas que refresquen el concepto", anunció la sección Punto G, del diario Reforma

Hasta ahora no se han dado los nombres de las personas que quedarían fuera del reality show, pero mucho se especula que podrían ser los ya mencionados Manelyk González y Jawy. 

Lee también: A Carmen Campuzano le reconstruiráin su nariz los doctores de este famoso programa 

Esta situación se daría a causa de los constante pleitos de la pareja con otros concursantes, algunos han sido lo bastante violentos como para que la televisora responsable los haya tenido que censurar.

El último de ellos enfrentó a Dani, Manelyk y Jawy. Se cree que los televidentes ya estaráin fastidiados de la actitud de ambos concursantes y eso habría repercutido en la decisión de MTV.

Fuentes: Radio Fórmula/Reforma