TV

A Carmen Campuzano le reconstruirían su nariz los doctores de este famoso programa

Terry Dubrow y Paul Nassif, doctores a cargo de la emisión 'Botched', buscarían a la modelo y Dj, Carmen Campuzano, para tratar de mejorar su nariz por un tema de salud
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:06

Ciudad de México.- A lo largo de seis temporadas y más de 100 capítulos, el programa Botched ha documentado casos de cirugías reconstructivas o estéticas que han dejado perpleja a su audiencia.

La emisión es conducida por los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes han ayudado a muchas personas no sólo a recuperar su autoestima, sino lo más importante: su salud.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Entrevistados por Publimetro México, los doctores han puesto sus ojos en el caso de la modelo y Dj mexicana, Carmen Campuzano, quien sufrió un accidente en 2002 y, tras una infección bacteriana, tuvo consecuencias en la constitución de su nariz.

Ella tiene una situación mu única que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo", declaró Terry Dubrow.

Sin embargo, el especialista agregó que las reconstrucciones también puden ser riesgosas, a causa de (entre otras cosas) al suministro de sangre que necesita el paciente para una adecuada recuperación.

Señaló que Carmen Campuzano los buscó en 2019, pero antes de someterla a un tratamiento no sólo deben evaluarla psicológicamente, sino físicamente para saber la capacidad de respuesta que tendrá.

Lee también: Esta actriz de Televisa pierde a su bebé, le da Covid-19 y además su novio le es infiel

Espero que podaos ayudarla, ojalá en un futuro. Ella es una persona maravillosa y una celebridad increíble", opinó el especialista. 

Actualmente, Carmen Campuzano toma con bastante humor su aspecto físico. Incluso, hace algunos días, escribió un hilarante mensaje en Twitter donde le pedía a las personas no bajar la guardia ante la crisis sanitaria mundial.

Fuente: Publimetro México