TV

¡Tremendo golpe! Conductoras de 'Venga la Alegría' sufren un accidente en plena transmisión

Durante una transmisión del programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría' dos de sus conductoras sufrieron un terrinle accidente
TV
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:05

Ciudad de México. – En una reciente emisión del programa de TV Azteca, Venga la Alegía, hubo un invitado especial, el cual fue el eliminado de Exatlón, Ernesto Cázares. El exparticipante estuvo participando en varias secciones del programa, no obstante, una de ellas capturó la atención de todos, en especial de dos conductoras.

Lee también:  ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

'¡En Gánale al Capi' Cázares retó a ‘El Capi’ a un duelo de baile, donde los dos mostraron a la cámara sus mejores pasos, e incluso Cynthia Rodríguez quedó muy sorprendida con los pasos de baile de Ernesto, ¡por eso es que intentó imitarlo!

Al momento que Cynthia se agachó, Kristal Silva no se percató que la conductora estaban el piso bailando, por lo que al momento que dio un paso cayó encima de la novia de Carlos Rivera.

Lee también: Estas son las causas de la muerte de Maradona y se revela quién fue la última persona en verlo vivo

Aunque Kristal trató de no aplastar a su compañera, su tacón con picos lastimó la muñeca de la también cantante.  Ante este divertido momento los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, entre los cuales destacan que, aunque en un principio se asustaron, no pudieron evitar reírse. Finalmente, el equipo de ‘El Capi’ fue quien obtuvo la victoria en dicho concurso.

 

Fuentes: TV Notas