TV

¡Espectacular! Mariana Echeverría luce una figura perfecta en redes después de dar a luz

Mariana Echeverría, participante del programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa' sorprende en redes con un espectácular cuerpo a dás de haber dado a luz
TV
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:31

Ciudad de México. – La conductora, actriz y participante del programa de Televisa, Me Caigo de Risa, sorprendió en dicho programa al participar en la nueva temporada estando embarazada, por lo que no podía hacer muchos de los juegos en el show.

Lee también:  ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

Pero fue el pasado 15 de octubre que  Mariana Echeverría de 35 años y su esposo el portero del América, Óscar Jiménez, finalmente le dieron la bienvenida al mundo  a su primogénito y lo celebraron en una emotiva fotografía en Instagram.

Pero a un mes después de esto Mariana ha tenido una gran recuperación, pues hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Lee también: ¿Se despide de 'Hoy'? Esta sería la última semana de un famoso conductor de Televisa

En la imagen se puede observar a la conductora luciendo un croptop de color verde fosforescente que dejó al descubierto un poco de su vientre y deja ver la rápida recuperación que tuvo después del parto dejando ver que luce de nuevo espectacular.

A esta imagen los comentarios, likes y halagos de los internautas no se hicieron esperar. Hasta el momento la foto cuenta con más de 138 mil me gusta.

 

 

Fuentes: TV Notas