TV

"Me puse a llorar": Mayrín Villanueva sobre escena en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'

Mayrín Villanueva compartió que durante una escena de 'Mi corazón es tuyo' llegó hasta las lágrimas
TV
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:13

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva es una de las actrices más talentosas y guapas de la televisión mexicana y con más de una veintena de apariciones en telenovelas ha pasado por distintos momentos.

Sin embargo, uno de los más 'dolorosos' sin duda fue la grabación de una escena del melodrama de Televisa Mi corazón es tuyo, en la que interpretaba a una villana que era víctima de las travesuras de un par de gemelos. 

Lee también: Luto en la música mexicana, fallece Flor Silvestre

Una vez estaba yo ahí con los chavitos, entonces llego y los chavitos me empiezan a disparar con agua. Salí volando, de hecho esa escena se quedó y salió en la telenovela, pero me patiné. En la historia nada más se ven mis patitas así volando", relató. 

Te podría interesar: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

La actriz contó que el impacto fue tan fuerte que cuando llegó a su camerino no pudo contener las lágrimas.

Todos así de: 'Ay, ¿estás bien?' Ya ves que uno nunca quiere aceptar que te dolió. No, no, no, me metí a llorar a mi camerino. Iban a hablar a los médicos y yo: 'No, no, me siento perfecto'. Ya me fui a mi camerino y me puse a llorar del dolor. Sí me pegué horrible", concluyó.

Actualmente, la esposa de Eduardo Santamarina es una de las candidatas para asumir el papel protagónico en la nueva versión de la exitosa telenovela de los 90 Mirada de Mujer, algo que la tiene muy entusiasmada. 

Fuente: YouTube Tlnovelas