TV

Michelle Renaud habría dado positivo a Covid-19

La protagonista de 'Quererlo Todo', Michelle Renaud, se habría infectado con el virus por lo que se ausentaría de las grabaciones de la telenovela
TV
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:41

Ciudad de México.- El Covid-19 sigue golpeando al medio artístico y esta vez, la telenovela Quererlo Todo perderá a uno de sus protagonistas.

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos Maxine Woodside, Michelle Renaud dio positivo a coronavirus por lo que tendrá que ausentarse de las grabaciones del melodrama de Televisa.

Lee también: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Michelle Renaud dio positivo en Covid y resulta que está haciendo la telenovela, y no sé qué vaya a hacer el productor Ignacio Sada", adelantó.

De resultar cierta esta información la producción tendrá que trabajar a marchas forzadas para no retrasarse en las grabaciones de la historia en la que también aparece el novio de la actriz, Danilo Carrera.

Te podría interesar: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Espero que él no tenga Covid porque si él también tiene, con los 2 protagonistas contagiados va a ser un lío y va a tener que pararse la producción", expresó la conductora en Todo para la mujer. 

Hasta el momento ni Michelle ni la producción se han pronunciado al respecto de esta información que complicaría la grabación de la telenovela que ha tenido buena recepción en el horario vespertino.

Fuente: Maxine Woodside