TV

FOTO: Alex Hogh comparte una imagen inédita de la última temporada de 'Vikingos'

El actor Alex Hogh Andersen, que interpreta a Ivar en 'Vikingos', compartió una foto inédita de la filmación de la última temporada de la serie
TV
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:16

Estados Unidos. – Los fans de Vikingos han tenido que esperar sin nada claro por la última temporada de la serie y que dejó a todos paralizados con la supuesta muerte de 'Björn Ironside', hijo del legendario 'Ragnar Lodbrok', y la victoria de los 'Rus' en Noruega.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Pero los capítulos llegarán en algún momento. En otras ocasiones la actriz Georgia Hirst, que interpreta a 'Torvi' ha dado algunos adelantos de lo que los fans podrían ver, sin embargo, esto no es suficiente para los seguidores.

Recientemente Alex Hogh Andersen, que se encarga de dar vida al amado y odiado 'Ivar the Boneless', se encargó de consentir a los fans con fotos de su personaje durante el rodaje de la última temporada de Vikingos. Y como era de esperarse, la alegría de los fans se mostró a través de Instagram, donde publicó dichas imágenes.

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Mientras esperamos que la última temporada de Vikingos finalmente se emita (¡no tengo ni idea de cuándo sucederá (!)), Aquí hay una pequeña colección de fotos para entretenerlos. 1. En la foto es yo posando con el trasero de un enorme cerdo de Gloucestershire, 2. La foto es la reina de disfraces Tanya arreglando mi propio trasero y 3. La foto es el mago Shane Deasy haciendo una pose mientras está sentado sobre su trasero, como siempre, escribió Alex.

De entre los comentarios, destacó el de Katheryn Winnick, que se encargó de interpretar a la famosa escudera 'Lagertha', que en la serie 'Ivar' la odia por haber asesinado a su madre la princesa 'Aslaug', a quien le dio vida Alyssa Sutherland.

Por el momento, History Channel no ha dado más adelanto sobre la posible fecha de estreno de la última temporada, pero sin duda, valdrá la pena la espera.

 

Fuentes: El Heraldo