TV

Dwayne Johnson, 'La Roca', se une a NBC para crear 'Young Rock', su nueva serie

El actor Dwayne Johnson, 'La Roca', se une a NBC para crear 'Young Rock', su nueva serie que tratará sobre su vida
TV
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:07

Australia.- Dwayne Johnson y NBC unieron fuerzas para crear Young Rock, una nueva serie que trata de la juventud del famoso luchador y actor, cuya producción ya se está llevando a cabo.

La historia tendrá dos versiones diferentes de ‘La Roca’, uno de 15 años interpretado por Bradley Constant y Uli Latukefu quien lo interpretará de la edad de 18 a 20 años.

Te interesará: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

La filmación se está llevando a cabo en Australia, e incluso, gracias a que Dwayne ha estado compartiendo fotos, se sabe que él está presente en el rodaje.

Excelente semana de trabajo en el set de nuestra nueva serie de televisión, YOUNG ROCK, próximamente en @NBC, escribió hace unos días el actor en su Instagram.

Y añadió:

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Trabajando muy de cerca con la creadora de nuestra serie, Nahnatchka Khan. Es una socia creativa brillante (y muy divertida) en la que confío la historia de mi vida salvaje mientras crecía. Examinamos cada palabra de cada personaje porque todas son personas reales, familias reales que todavía están en mi vida y los que han fallecido. Tengo que ser auténtico y hacerlo bien. Lo bueno, lo malo, lo desgarrador, lo reconfortante y lo jodi… divertido. No puedo esperar a que vean este programa.

Se prevé que el programa llegue a principios de 2021, la serie será parte de las ofertas de mitad de temporada de NBC el siguiente año. Otros artistas que estarán en dicha producción serán Stacey Leilua, Joseph Lee Anderson y Ana Tuisila.

Fuente: Instagram @therock