TV

¿Tienen pleito? Paul Stanley recibe un fuerte mensaje de este famoso exconductor de 'Hoy'

El conductor de 'Hoy', Paul Stanley recientemente recibió un fuerte mensaje de un famoso exconductor del programa de Televisa, 'Hoy'
TV
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:55

Ciudad de México. – Los conductores de uno de los programas de Televisa más famosos del país dieron de que hablar. Se trata de Paul Stanley, de Hoy, que recibió algunas críticas de un exconductor.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

El programa se puso al ojo del huracán cuando dicho conductor, fue víctima de algunas duras críticas en redes sociales. Fue Mauricio Mancera, que después de participar en Venga la Alegría en TV Azteca, se pasó a Hoy.

Y después de casi un año de haber renunciado al matutino, se ha mostrado duro al dar un par de comentarios al actual conductor de Hoy. Mancera en sus historias de Instagram compartió una foto en la que le pide a Stanley que deje de llamarlo, pues en sus palabras sólo le hace perder el tiempo.

Lee también: ¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

No se sabe si este mensaje se trata de una ofensa por algún pleito que se traigan estos dos conductores o simplemente se trata de una broma de amigos. Lo que si es verdad es que el conductor Mauricio Mancera desde sus primeras apariciones en la TV se ha caracterizado por su sentido del humor al igual que Paul Stanley, así que esto puede tratarse de una pequeña broma juvenil. 

 

 

Fuente: El Heraldo