TV

Erika Buenfil recuerda rivalidad con otras actrices de Televisa

Érika Buenfil reconoció que se enfrentó con algunos colegas a lo largo de su carrera en el espectáculo
TV
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:01

Ciudad de México.- Como es bien sabido el medio artístico es bastante complicado debido a que muchas veces el estrés en las grabaciones y los egos de las celebridades los lleva a tener desencuentros.

Esta vez, Érika Buenfil reconoció para el programa de Televisa Hoy que a lo largo de su carrera se hizo de algunos 'enemigos' pero con el paso de tiempo todo ese tipo de situaciones quedaron atrás.

Lee también: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)" expresó. 

Te podría interesar: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Sin embargo, con el fin de evitar revivir conflictos añejos 'La reina del TikTok' prefirió guardarse el nombre de los colegas con los que tuvo algún enfrentamiento.

La ahora influencer confesó que siendo una mujer madura ha logrado cambiar esa parte de su carácter y ahora se enfoca en hacer lo mejor para su carrera en el mundo de la farándula y las redes sociales.

Fuente: Hoy