TV

¡No puede ser! Cameron Diaz fuertemente criticada por como alimenta a su bebé

Cameron Díaz ha sido criticada fuertemente por como alimenta a su bebé, pues recientemente aseguró que no le da papillas
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:47

Estados Unidos.-  La hija de Cameron Diaz, a su corta edad ha disfrutado de una amplia gama de sabores y de texturas en la comida, sin embargo a algunos fanáticos no les agrada su elección de comida de la actriz por lo que le hicieron ver su malestar en sus redes sociales.

Durante su entrevista en The Rachael Ray Show, la esposa de Benji Madden dijo que ha estado recibiendo mucho odio por ser una cocinera apasionada, pues a la gente no les gusta que le dé a su pequeña Raddix, caldo de médula y hasta ajos machacados.

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Los primeros cuatro meses, cociné todas las comidas. Y luego, lentamente. Comenzamos a decir: Bueno, tal vez pidamos un almuerzo. Tal vez pidamos una cena. Pero en su mayor parte, estoy cocinando todas las comidas".

Y añadió:

Yo amo cocinar. Es mi lenguaje de amor. Amo cocinar para mi esposo, amo cocinar para mi hija. Ha sido increíble poder prepararle comida".

Asimismo, Cameron manifestó que ella odia que a los niños les den papillas y que no puedan sentir el sabor real de la comida.

Te interesará: Madre de Alexis Ayala rompe el silencio y habla de su hijo tras haberla dejado en un asilo

No, no, no… Ella nunca ha comido puré. Ella nunca consiguió nada hecho puré. Ha comido ajo desde el primer día, ¿sabes? Pongo hierbas en todo. Tomillo y eneldo, salvia, todo.  A ella le encanta todo” sentenció.

Acerca de regresar a la actuación, la actriz dijo que por el momento se siente bien así, aunque no lo descarta hacerlo en algún futuro.

Fuente: The Rachael Ray Show

Más de