TV

¡Maravilloso! No solo 'Derek Sheperd': 'Grey's Anatomy' anuncia el regreso de otros personajes

No sólo 'Derek Sheperd', Patrick Dempsey, está de regreso en la serie, pues 'Grey’s Anatomy' anunció el regreso de varios personajes más
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:57

Estados Unidos.- Los fans de la serie Grey’s Anatomy pueden celebrar pues todo indica que la aparición del 'Dr. Derek Sheperd' en el segundo episodio de la nueva temporada, no será algo pasajero.

Todo parece indicar que Patrick Dempsey no será el único en reincorporarse a la trama, pues ha trascendido una lista con los personajes que posiblemente podrían volver.

Te interesará: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

De acuerdo con Krista Vernoff, la showrunner de la producción, los fans de la serie tendrán que estar pendientes, ya que cualquiera de los personajes que ya no están en la trama podrían aparecer en la playa en la que Meredith encontró al amor de su vida, después de cinco años de su muerte.

No lo sé. No lo sé. Tendrán que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz", manifestó Krista.

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Los rumores comenzaron luego de que IMDB, que contiene los datos de las principales producciones de todo el mundo, actualizó su base y muchos de los créditos cambiaron a la actualidad, algo que los fanáticos inmediatamente notaron.

Fuente: Quién